En Febo Asoma estamos orgullosos de ser una empresa que investiga, desarrolla y fabrica. Esto nos da la enorme oportunidad de brindar soluciones innovadoras y creativas, que satisfacen de la manera más eficiente las necesidades específicas de nuestros clientes.

Por eso tus opiniones, sugerencias y propuestas son esenciales para nosotros

           

¿TE SUMAS?



Desde nuestros orígenes nunca dejamos de sorprendernos con las ideas aportadas por los usuarios. Su creatividad no tiene límites. Por ello lo que sigue son solamente algunas ideas…

Tu opinión nos ayuda a realizar modificaciones para que la experiencia del usuario sea cada vez más satisfactoria.

Muchos de nuestros productos surgieron a partir de la necesidad de un cliente. Algunos de ellos ya se han convertido en productos standard como el calefactor solar.

Tenemos una trayectoria de interacción con diferentes sectores e instituciones. Si participás en un proyecto que se relaciona con el desarrollo sustentable, contáctate con nosotros. 

Para comprometernos como sociedad con el desarrollo sustentable, la educación juega un papel fundamental. Trabajamos con escuelas a través de visitas educativas, proyectos, pasantías…

Para promover la confianza en la energía solar, los instaladores juegan un papel fundamental. Nosotros trabajamos en la generación de oportunidades de formación a diferentes niveles. Si sos instalador o querés serlo, contáctate con nosotros.

Para incorporar soluciones solares a las viviendas, el mejor momento para pensar en ello, es durante el diseño. Si sos arquitecto o constructor y te interesa apostar a la energía del futuro, completá este formulario.