EMPRESAS AMIGAS

En Febo Asoma lo que más nos importa es que nuestros clientes hagan una experiencia integral y altamente satisfactoria con la energía solar. Queremos facilitarles encontrar soluciones solares a una amplia gama de necesidades. En este sentido es una alegría poder ofrecer productos innovadores y de calidad, fabricados por otros que comparten nuestra mirada de compromiso social y ambiental.

MOHABI SOLAR – CASA TALLER DE ECO DISEÑO 
Desarrollo de productos para la soberanía energética y alimentaria. Cursos y experimentación. Visitas y jornadas vivenciales. Fabrica cocinas solares parabólicas de menor tamaño, secaderos directos y Kioscos Solares. Se encuentra en La Cumbre.

Desde Febo Asoma realizamos un trabajo colaborativo y de apoyo mutuo para hacer llegar cada vez a más personas las ventajas del aprovechamiento de la energía solar en la preparación de alimentos.

 EMPRENDIMIENTO LA MAGA
El producto del emprendimiento seguramente llama la atención porque aparentemente no tiene nada que ver con otros que aquí se muestran. Sin embargo, hay una doble vinculación: La bolsa ecológica es un ideal complemento para la cocina solar. Pero además aprovecha residuos de poliuretano de nuestros procesos fabricación.

Desde esta idea de la economía circular para generar empleo nace la idea de "La Maga", que sueña con convertirse en una cooperativa, que genere trabajo cuidando la nutrición y el ambiente. 
 


TECNOGREEN

Tecnogreen es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo, fabricación e instalación de equipos solares térmicos desde principios del año 2005. Está ubicada en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Desde Febo Asoma compartimos con ellos la idea de generar soluciones solares adecuadas a nuestra realidad. Ambas empresas formamos parte de la Cámara Argentina de Fabricantes de Sistemas Solares Térmicos - CAFEEST.

Casa Mohabi.jpg
WhatsApp Image 2021-09-14 at 21.20.05.jpeg
Logo tecnogreen.png
LOGO.png